Erika Baez Elizondo

Licenciada en Administración y Licenciada en Contaduría Pública y Estrategia Financiera por el ITAM. Maestra en Derecho Fiscal por la Universidad Panamericana. Socia en Greenberg Traurig.

Erika enfoca su práctica en servicios de consultoría fiscal, incluyendo el diseño de estrategias integrales para organizaciones locales e internacionales, incluyendo empresas que cotizan en la bolsa. Su experiencia como asesora fiscal aporta un amplio conocimiento en sectores como energía, infraestructura, productos de consumo y retail, cuidados de la salud, servicios financieros y tecnología. La práctica de Erika incluye la interpretación y análisis de disposiciones fiscales relativas a los impuestos federales, incluyendo tratados fiscales internacionales y ciertos impuestos locales. También cuenta con experiencia en la revisión de la estructura corporativa y de las operaciones de empresas desde una perspectiva fiscal, así como la reubicación de sus activos, involucrando fusiones y adquisiciones, escisiones, proyectos de financiamiento, estructuras de capital, así como proyectos de infraestructura (FIBRA, CKD, FIBRA E, entre otros).

Además, Erika tiene experiencia en auditorias fiscales, due diligence fiscal y el cumplimento de la normatividad fiscal, entre otros. También tiene experiencia como asesorando a personas físicas mexicanas en relación con los efectos fiscales que pueden presentar sus inversiones en México y en el extranjero. Erika brinda asesoría fiscal pro bono a organizaciones sin fines de lucro.

Erika Baez Elizondo

Twitter

Twitter Logo

Síguenos en

@ccolaboracionc
Logo CCC
2019 © Brand Industry
Todos los derechos reservados.
Map pin

Miraflores 221 Col. Insurgentes San Borja,
Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México 03100