Carmen Leticia Suárez Espinosa

Licenciada en Contaduría egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México, Faculta de Contaduría y Administración, en el año 2007.

Experiencia Laboral:

5 años en el sector privado realizando diversas actividades contables-administrativas, registro, cálculo y determinación de impuestos, así como el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

  • A partir del 2011 se incorpora a la Sociedad Civil, (Donataria Autorizada), en la Dirección de Finanzas y Administración, como enlace contable-fiscal, generando la información contable, administrativa y financiera para que la dirección tomara decisiones y rendición de cuentas, con conocimiento de las reglas y obligaciones fiscales – administrativas para garantizar no perder la autorización para poder recibir Donativos Nacionales y Extranjeros.
  • Apoyó en realización de presupuesto y seguimiento para diversos proyectos, así como tener la información para presentar informes financieros a los donantes.
  • Actualmente trabaja en Centro de Colaboración Cívica en el Área Administrativa como Contadora, llevando a cabo las funciones contables, cumplimiento con obligaciones fiscales, facturación, realización de nómina y atención de auditorías.

También apoya a la Coordinación Administrativa con información financiera para la toma de decisiones.

Carmen Leticia Suárez Espinosa

Twitter

Tweet

CColaboración Civica

@ccolaboracionc

"Las #ÁreasNaturalesProtegidas son espacios participativos de gestión ambiental ¡y necesitan un presupuesto adecuado… https://t.co/D3qHx78KEu"

jun. · 05 · 2020

Tweet

CColaboración Civica

@ccolaboracionc

"La perspectiva de género es un elemento central de la transición energética justa."

jun. · 03 · 2020

Tweet

CColaboración Civica

@ccolaboracionc

"La transición energética justa requiere de la apertura y el diálogo multisectorial"

jun. · 03 · 2020

Twitter Logo

Síguenos en

@ccolaboracionc
Logo CCC
2019 © Brand Industry
Todos los derechos reservados.
Map pin

Cádiz Norte #25. Col. Extremadura Insurgentes.
C.P. 03740. Ciudad de México, México.

Teléfono

52 86 64 40 / 52 86 48 99