Presidenta Consejo Directivo CCC

Actualmente Verónica es Directora del área de Bienes de Consumo en Integralia Consultores y Secretaría Técnica de Méxicos Posibles, iniciativa que surge en 2015 frente a la necesidad de generar un espacio plural de trabajo entre personas que no piensan igual e incluso que no confían unos de otros (empresarios, sindicatos, sociedad civil, Fuerzas Armadas, funcionarios públicos, académicos, líderes indígenas, trabajador@s del hogar, etc.). Desde Méxicos Posibles ha trabajado con expertos mundiales en procesos de cambio sistémico.

Anteriormente fue Directora General del Centro de Investigación para el Desarrollo (CIDAC) de 2007 a 2016. Desde hace 20 años tiene la columna Hacerlo Mejor en la sección de negocios del periódico Reforma, donde aborda tendencias y oportunidades para generar mayor valor, tanto económico como social en México.

Es egresada de la Maestría en Negocios (MBA) de la Universidad de Duke. Cursó la Licenciatura en Ciencia Política en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Presidenta Consejo Directivo CCC

Twitter

Twitter Logo

Follow us on

@ccolaboracionc
Logo CCC
2019 © Brand Industry
All right reserved.
Map pin

Miraflores 221 Col. Insurgentes San Borja,
Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México 03100