Carmen Leticia Suárez Espinosa

Licenciada en Contaduría egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México, Faculta de Contaduría y Administración, en el año 2007.

Experiencia Laboral:

5 años en el sector privado realizando diversas actividades contables-administrativas, registro, cálculo y determinación de impuestos, así como el cumplimiento de las obligaciones fiscales.

  • A partir del 2011 se incorpora a la Sociedad Civil, (Donataria Autorizada), en la Dirección de Finanzas y Administración, como enlace contable-fiscal, generando la información contable, administrativa y financiera para que la dirección tomara decisiones y rendición de cuentas, con conocimiento de las reglas y obligaciones fiscales – administrativas para garantizar no perder la autorización para poder recibir Donativos Nacionales y Extranjeros.
  • Apoyó en realización de presupuesto y seguimiento para diversos proyectos, así como tener la información para presentar informes financieros a los donantes.
  • Actualmente trabaja en Centro de Colaboración Cívica en el Área Administrativa como Contadora, llevando a cabo las funciones contables, cumplimiento con obligaciones fiscales, facturación, realización de nómina y atención de auditorías.

También apoya a la Coordinación Administrativa con información financiera para la toma de decisiones.

Carmen Leticia Suárez Espinosa

Twitter

Twitter Logo

Follow us on

@ccolaboracionc
Logo CCC
2019 © Brand Industry
All right reserved.
Map pin

Miraflores 221 Col. Insurgentes San Borja,
Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México 03100

Teléfono

(55) 5286 6440 / 5286 4899