Alfonso González Migoya

Profesional independiente con actividades de investigación en temas de políticas públicas relacionadas con agricultura, pobreza y migración. Profesional Asociado en el CIDAC, miembro del IFIE, y de Metrópoli 2025. Consultor de instituciones públicas y privadas en temas de estrategia, operaciones y organización, en colaboración con el CIDE.

Ha desarrollado múltiples estudios y análisis sobre políticas públicas y gestión municipal y estatal. Sus intereses actuales se centran en la mejora sustancial de la educación básica pública, en donde colabora con Unete A.C. y con Open Learning Exchange (OLE).

Es Director Emérito de McKinsey & Company, Inc, firma en donde colaboró durante más de veintiséis años siendo socio director en la oficina en México. Ha sido autor de libros universitarios en ingeniería química, artículos especializados sobre agricultura, productividad y competitividad, economía metropolitana, fútbol y toros. Ha colaborado con múltiples instituciones de educación superior, culturales, artísticas, de beneficencia y de servicios sociales. Fue miembro del Comité de Acciones Asistenciales del Nacional Monte de Piedad y de Promujer.

Obtuvo la maestría en administración de empresas por la Universidad de Stanford; es ingeniero químico por la Universidad Iberoamericana y fue candidato al grado de maestro en ciencias en la especialidad de química por la misma universidad. Es miembro del consejo de administración de Nadro, S.A., de Banco Santander, del Patronato del Museo Nacional de Arte y del patronato de la Universidad Iberoamericana.

Alfonso González Migoya

Twitter

Twitter Logo

Síguenos en

@ccolaboracionc
Logo CCC
2019 © Brand Industry
Todos los derechos reservados.
Map pin

Miraflores 221 Col. Insurgentes San Borja,
Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México 03100

Teléfono

(55) 5286 6440 / 5286 4899